El fuego consumió el sector de boxes.
El fuego consumió el sector de boxes.
El fuego consumió el sector de boxes.
El fuego consumió el sector de boxes.

Santiago del Estero

Se incendió una parte del autódromo de Termas de Río Hondo

06/02/2021 | 07:14 | Las llamas afectaron el sector de boxes y produjeron daños totales. El director del circuito, Héctor Farina, aclaró que el resto de las instalaciones no fueron afectadas.

A través de un comunicado emitido en la madrugada de este sábado, Farina señaló que las llamas alcanzaron “la sala de prensa, Race Control y los salones VIP”.

“Tando el museo, como la torre de control que se encuentra en los extremos, junto a otras oficinas, mini hospital, etcétera, no tuvieron daños de consideración”, reza el escrito.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“El autódromo posee seguro total contra incendio, por lo que el tema del daño económico está cubierto en ese sentido, pero llevará seguramente bastante tiempo el volver a reconstruir esa importante área necesaria para las competencias nacionales e internacionales”, agregó.

El director del circuito, en otro sentido, aseguró “el Museo del Automóvil se reabrirá al público en los próximos días”.

Te puede Interesar

De luto

Se trata de la nena cuyo caso cobró relevancia cuando le negaron el ingreso a Santiago del Estero y su padre la llevó en brazos. Su tía Silvia Medina dijo a Cadena 3: "Fue repentino y nadie se lo esperaba".

Santiago del Estero

La joven, de 23 años, fue atacada a golpes en la cabeza y murió camino al hospital zonal de Añatuya. Su pareja, en tanto, se arrojó a la ruta y fue atropellado por un camión a 600 metros del domicilio de ambos.

Incendio en Río Negro

El intendente de ese pueblo de Chubut declaró la alarma ante las intensas llamas que se expanden desde hace casi dos semanas desde la localidad rionegrina. 

Fuego en Río Negro

La línea de fuego comenzó a descender y peligran las viviendas ubicadas frente al cerro Piltriquitrón. Las dotaciones de bomberos presentes trabajan sobre más de seis mil hectáreas afectadas.