Incidente en el transporte público
26/11/2025 | 14:44
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 26 de noviembre (NA) – Un colectivo de la línea 160 se incendió en Ciudad Universitaria y ningún pasajero resultó herido, según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas.
Bomberos de la Ciudad concurrieron al siniestro que se registró en avenida Intendente Cantilo, donde atacaron el fuego de forma generalizada.
Los usuarios descendieron en orden y sin pánico de la formación, motivo por el que nadie sufrió quemaduras o lesiones de consideración.
Los brigadistas apagaron las llamas mediante el empleo de una línea de 38 milímetros, mientras se observaba una nube densa de humo negro.
¿Qué ocurrió en Ciudad Universitaria?
Se incendió un colectivo de la línea 160.
¿Hubo heridos?
No, ningún pasajero resultó herido.
¿Cómo reaccionaron los pasajeros?
Descendieron de la formación en orden y sin pánico.
¿Qué hicieron los bomberos?
Concurrieron al lugar y apagaron el fuego.
¿Dónde se registró el incendio?
En avenida Intendente Cantilo, Ciudad Universitaria.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Audiencia en Buenos Aires
El abogado Martín Díaz destacó que la resolución se conocerá en los próximos días.
Nueva normativa de seguridad
Así lo informó el Gobierno de la Ciudad y es para reforzar su plan integral de seguridad.
Accidente en la calle Quito
El SAME derivó al chofer de la camioneta y a un pasajero del colectivo a los hospitales Durand y Ramos Mejía.
Accidente en el barrio porteño
Sucedió en Colombres y Quito donde una camioneta volcó tras impactar con un colectivo.