Habrá cielo despejado, vientos débil a moderado del sur y poco cambio de temperatura

Clima en Córdoba

Se espera una máxima de 21° en el último sábado de julio

31/07/2021 | 07:21 | En el inicio del fin de semana habrá cielo despejado, vientos débil a moderado del sector sur y poco cambio de la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional para Córdoba anunció que este  sábado continuarán las bajas temperaturas en Córdoba. Además, se espera una jornada con tiempo bueno y seco, frío por la mañana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Habrá cielo despejado, vientos débil a moderado del sector sur y poco cambio de la temperatura: la máxima estimada es de 21°.

Cabe recordar que continúa vigente la advertencia violeta por bajas temperaturas que afectan a gran parte del país. "Se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social", indicó el SMN.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para el domingo, se espera tiempo frío, con una mínima estimada en 3º y una máxima de 19º. 

En el inicio de semana, este lunes, se replicarían similares condiciones, aunque la temperatura irá en aumento, con 5º de mínima y 21º de temperatura máxima prevista.

Te puede Interesar

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con cielo algo nublado y viento suave a moderado del sector sur. Mirá la previsión para el resto de la semana.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó temperaturas bajas con cielo despejado y viento suave. Hacia el resto de la semana, las temperaturas subirán hasta los 24°, y volverán a bajar el sábado.

Segunda ola de coronavirus

Los últimos tres casos se confirmaron en la tarde de este viernes. Se estarán realizando este fin de semana testeos y sanitización en la comunidad educativa de cuatro escuelas involucradas. 

Ocurrió en Córdoba

Los damnificados fueron una madre y sus dos hijos en Mendiolaza. Las autoridades informaron que la vivienda será derrumbada por seguridad. Tras la pérdida material, se organizó una campaña para ayudarlos.