Marcela Schonholzer y Gustavo Ayala murieron electrocutados en Colonia Delicia.

Tragedia en Misiones

Se electrocutaba y quisieron salvarla: tres muertos

01/03/2022 | 08:29 | Las víctimas fueron una mujer de 51 años que manipulaba un ventilador, su hija de 24 y su yerno de 32. Ocurrió en la localidad de Colonia Delicia. 

Una mujer, su hija y su yerno murieron tras recibir una fuerte descarga eléctrica al tomar contacto con un ventilador de pie en la localidad misionera de Colonia Delicia.

La tragedia ocurrió el sábado en este pequeño poblado ubicado sobre la ruta nacional 12, a unos 230 kilómetros de Posadas.

Norma Beatriz Vergara, de 51 años (foto), intentó poner en funcionamiento un ventilador y quedó "pegada". Sus gritos alertaron a la hija, Marcela Schonholzer, de 24, quien intentó auxiliarla y corrió la misma suerte.

La tercera víctima fue identificada como Gustavo Ayala, de 32, esposo de Marcela. 

Los gritos de la familia alertaron a los vecinos, que acudieron rápidamente a la vivienda.

Uno de ellos que es electricista cortó con una pinza los cables de ingreso de electricidad a la humilde vivienda. 

Las dos mujeres y el hombre fueron cargados en un vehículo particular y llevados al hospital, donde ingresaron sin vida.

La pareja fallecida tenía dos nenes pequeños quienes ahora quedaron al cuidado de sus familiares. 

Te puede Interesar

Doble femicidio en Misiones

Antes de los disparos, había intentado atropellar con su camioneta a una de las víctimas.

Horror en Misiones

Sucedió en el arroyo El Zaimán, situado muy cerca de la desembocadura del río Paraná, en el acceso sur de la ciudad de Posadas.

No pudieron rescatarlo

Tenía 14 años. Estaba pescando junto a unos amigos y se arrojó al Riachuelo porque tuvo un problema con la tanza de su caña.

Tragedia en La Cumbrecita

Carlos Javier Rodríguez tenía 34 años y era oriundo de la localidad bonaerense de Glew, en Almirante Brown y se encontraba de vacaciones junto con su familia.