Se derrumbó una obra en construcción en Costa Esmeralda

Accidente laboral en la costa

Se derrumbó una obra en construcción en Costa Esmeralda

28/11/2025 | 00:40

Los obreros trabajaban en el relleno de un encofrado en una obra en construcción, por lo que dos de los trabajadores quedaron atrapados.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 27 noviembre (NA) -- Un derrumbe se produjo esta noche en una obra en construcción de la localidad balnearia de Costa Esmeralda, donde dos obreros quedaron atrapados y uno de ellos finalmente pudo ser rescatado con varias heridas.

Según pudo averiguar la Agencia Noticias Argentinas, se trata de una construcción que estaba siendo rellenada y que cedió en medio del volcado de cemento.

Los obreros trabajaban en el relleno de un encofrado en una obra en construcción, por lo que dos de los trabajadores quedaron atrapados.

En ese sentido, uno de ellos fue rescatado con graves heridas y el otro permanecía atrapado, según precisó el portal Pinamar Informa.

Ante esta situación fueron convocados bomberos de la Costa, General Madariaga y Pinamar, de este último el móvil 3 partió pasada la medianoche rumbo a Costa Esmeralda.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Madariaga, los móviles 6, 34 y 28 salieron rumbo a la zona del siniestro para colaborar con sus pares de Santa Teresita y Mar de Ajó, que ya están en el lugar.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Costa Esmeralda?
Un derrumbe en una obra en construcción atrapó a dos obreros.

¿Cuántos obreros quedaron atrapados?
Dos obreros quedaron atrapados en el derrumbe.

¿Qué pasó con los obreros?
Uno de los obreros fue rescatado con heridas graves, mientras que el otro sigue atrapado.

¿Quiénes intervinieron en el rescate?
Bomberos de la Costa, General Madariaga y Pinamar fueron convocados para el rescate.

¿Qué tipo de obra se estaba realizando?
Se trataba de una obra en construcción que estaba siendo rellenada con cemento.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Clima

Un fuerte temporal provocó la caída de la estructura montada en el Autódromo de San Nicolás durante un evento masivo. No hubo heridos entre el público ni el personal. La organización suspendió la jornada y anunció reprogramación.

Por el temporal

El fiscal Cristian Aguilar imputó a Leandro Ginóbili, presidente del Club Bahiense del Norte al momento del siniestro, durante el feroz temporal del 16 de diciembre de 2023.

Trágico final

Personal de Prefectura, Bomberos, Policía y el SAME trabajaron en las tareas de rescate. VIDEO.

Final feliz

Eva Domínguez Farías, de 70 años, fue hallada en un camino rural. Su estado de salud es estable tras ser asistida por rescatistas del DUAR.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina