Intentan identificar al chico encontrado muerto y maniatado

Macabro

Se demora la identificación del cuerpo encontrado maniatado

29/08/2019 | 12:20 | Los supuestos padres del adolescente no lograron reconocer el cadáver hallado en el Parque de la Vida. El fiscal Pedro Caballero ordenó una prueba de ADN a cargo del Ceprocor.

Audios

El fiscal Pedro Caballero ordenó un estudio de ADN a los restos del menor de edad que apareció muerto en el Parque de la Vida el pasado sábado.

Este jueves a la mañana se realizó un intento de reconocimiento por parte de los supuestos padres, pero no pudieron reconocer el cuerpo.

“Fueron el papá y la mamá, pero no pudieron identificarlo con alguna probabilidad o certeza. Entonces no queda otra que pedir un examen de ADN a cargo del Ceprocor, que está procurando agilizar el proceso por la trascendencia que tomó el caso”, declaró el fiscal a Cadena 3.

Este miércoles se conoció el hallazgo del cuerpo de un menor de edad, sujetado de pies y manos en una zona Parque de la Vida, ubicado al sureste de la ciudad de Córdoba.

Según trascendió, una mujer se había presentado en la Justicia ya que el cuerpo podría ser de su hijo. Sin embargo, no hay ninguna denuncia en la Policía sobre la desaparición del adolescente.

Informe de Francisco Centeno.