Se conocieron "de casualidad" y llevan 72 años de casados

Gran historia de amor

Se conocieron "de casualidad" y llevan 72 años de casados

27/09/2019 | 17:59 | Rosario y Miguel se casaron en Villa Allende cuando ella tenía 15 años. Juntos, tuvieron 13 hijos y disfrutan de sus 30 nietos y 9 bisnietos. “Se trata de amar y querer”, dijo ella a Cadena 3.

Audios

Se conocieron "de casualidad" y llevan 72 años de casados

Rosario Ángela Mansilla y Miguel Quiñones no son una pareja más. Juntos, protagonizan una gran historia de amor que este viernes cumplió 72 años de matrimonio, ya que se casaron cuando ella tenía apenas 15 y desde entonces están juntos.

Hoy, ella tiene 87 años y él 97, y viven desde hace un tiempo en el camino al Pan de Azúcar, en una de las viviendas más tradicionales de la zona.

“Nos conocimos de casualidad. Yo era secretaria de un médico, lo conocí a él y fuimos al cine a escondidas de mi madre, que casi me mata cuando se enteró”, contó entre risas ella a Cadena 3.

Llegó un momento en que nos dimos cuenta que nos queríamos de verdad

“Fuimos de a poco, porque yo trabajaba y él también, hasta que llegó un momento en que nos dimos cuenta que nos queríamos de verdad”, apunta.

Juntos, la pareja cordobesa tuvo 13 hijos (seis mujeres y siete varones), y hoy disfrutan de sus 30 nietos y nueve bisnietos.

“No hay secretos: se trata de amar y querer”, definió Rosario.

Informe de Alberto Mansilla