Abel es de Cipolleti y Margarita de Colombia (Foto: Rionegro.com)
Abel y Margarita se casarán por Skype.

Romance en la web

Se casará por videollamada con su novia colombiana

10/07/2017 | 10:28 | Él vive en Cipolletti, Río Negro, ella vive en Cali, Colombia. Tienen 65 y 52 años y se conocieron a través de una página de solos y solas. "Fue un flechazo a primera vista", dijo el novio a Cadena 3.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

"En diciembre vamos a celebrar la boda en la iglesia evangélica", contó Abel (novio).

Videos

Abel Montesino tiene 65 años, vive en Cipolletti, y se volverá a casar, pero por videollamada con Margarita Ceballos Isaza, una mujer de 52 años que vive en Cali, Colombia.

El hombre enviudó y cuando comenzó a buscar una nueva compañera conoció, a través de una página web, a Margarita, en 2016.

La pareja comenzó a charlar hasta que ella lo desafió a viajar a su país para que se pudieran conocer personalmente. Abel, quien nunca viajó más allá de Buenos Aires y una vez a Chile tomó coraje y sacó un pasaje para ver a su amada

Tiempo después decidieron dar el gran paso y casarse. Fue así que comenzaron todos los trámites y Abel averiguó en el registro civil donde le confirmaron que gracias al artículo 422 del Código Civil está autorizada la realización de un "matrimonio a la distancia".

La pareja se casará este viernes. Abel y su familia estarán presentes y la novia dará el "sí" mediante una videollamada , en la ciudad de Cipolletti, en la provincia de Río Negro.

En agosto, el novio viajará a Colombia para buscarla y se prepararán en diciembre cuando se hará la boda por iglesia evangélica.

"Me caso el viernes 14 (de julio) y el 1 de agosto me voy a Colombia para encontrarme con ella y vamos a volver el 25 de agosto. En diciembre llegan sus dos hijos con sus parejas y vamos a celebrar la boda en la iglesia evangélica. Mi hija va a oficiar la boda porque es pastora", contó el novio a Cadena 3.

Ambos planean vivir en Colombia y comenzar a disfrutar de una nueva etapa juntos.

Margarita es docente y licenciada en Español y Literatura, en tanto que Abel es asesor impositivo y pronto se jubilará. Estuvieron apenas 15 días juntos.

"Fue un flechazo a primera vista, Dios lo permitió de esa manera", dijo feliz Abel.

Informe de Marcela Psonkevich.