María Eugenia Vidal y Enrique Sacco se casarán después de una relación de 4 años.

El amor después del dolor

Se casan Quique Sacco y María Eugenia Vidal: los pormenores de la boda

16/03/2023 | 18:45

El reconocido periodista y la precandidata presidencial confirmarán su amor ante la ley el 25 de marzo en San Antonio de Areco. Se conocieron en 2019 en la mesa de Mirtha Legrand.

Redacción Cadena 3

La diputada María Eugenia Vidal y el periodista Enrique “Quique” Sacco, tras cuatro años de relación, se casarán el 25 de marzo en una estancia ubicada en la localidad de San Antonio de Areco.

La pareja presenció la obra teatral Tootsie, protagonizada por Nicolás Vázquez y Julieta Nair Calvo, que se estrenará este jueves en el teatro Lola Membrives. A la salida, el periodista fue sorprendido por el móvil del programa Intrusos.

Cabe recordar que la pareja se conoció en el año 2019 cuando ambos fueron invitados al programa de Mirtha Legrand.

En esa oportunidad la entonces gobernadora de Buenos Aires estaba en campaña para su reelección y el periodista fue a contar novedades sobre el juicio que se llevaba a cabo por la muerte de su esposa, la también periodista Débora Pérez Vólpin.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Hasta este momento, ambos mantuvieron silencio sobre la relación, si bien era de público conocimiento, ninguno de los dos se había referido sobre el tema.

Enrique Sacco junto a Débora Pérez Volpin, quien falleció por malapraxis en una endoscopía.

El cronista del ciclo del canal América le preguntó a Sacco cómo estaba y cómo iban los preparativos para el casamiento, a lo que el periodista deportivo respondió:

“La obra fue hermosa, con Nico. La disfrutamos”, y después, respecto a la boda, afirmó: “Estamos tranquilos y disfrutando hasta que llegue el momento”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El reportero del ciclo de América insistió sobre cómo está el ánimo de la pareja para este gran momento, a lo que Sacco respondió: “Bien, muy felices. Tranquilos y disfrutándolo. Consolidando lo que queremos”, cerró Quique con una gran sonrisa.

Te puede Interesar