Conmovedor gesto: se sacó los pantalones para dárselos a un vagabundo
Conmovedor gesto: se sacó los pantalones para dárselos a un vagabundo
Conmovedor gesto: se sacó los pantalones para dárselos a un vagabundo

Increíble historia

Se bajó el pantalón en la calle por una conmovedora razón

02/11/2020 | 09:24 | Johny Hindle sorprendió a varios transeúntes de Manchester, Inglaterra, cuando decidió quedarse en shorts en plena vía pública. Sin embargo, el motivo detrás del gesto dio la vuelta al mundo. 

John volvía a casa con su prometida, Courrie Webster y sus hijos después de hacer compras en una fría noche, cuando de repente se encontraron con un vagabundo sentado en la vereda.

El hombre, acompañado por su perro, llevaba una campera y unos pantalones cortos a pesar de la gélida velada: estaba temblando de frío.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Johny se acercó con su familia y, tras darle algo de dinero, conversaron con el hombre.

Allí se enteraron que se llamaba Vinnie y que una mujer se había llevado sus pantalones para lavarlos y devolvérselos al día siguiente.

Fue entonces que Johny no lo dudó. Se sacó su jean y quedó con unos pantalones cortos que siempre suele llevar debajo, costumbre que su pareja siempre le criticó.

Entregó la prenda al hombre sentado en la vereda e insistió en que se los quedara, para no pasar frío.

Tras regresar a su casa, la familia buscó más ropa y preparó comida. Sin embargo, cuando volvieron a la estación de servicio donde lo habían encontrado, Vinnie ya no estaba.

Según testimonios del lugar, alguien le había lanzado petardos, por lo que corrió a buscar refugio a otro lugar.

"Realmente, esperamos que reciba la ayuda que se merece, porque fue muy educado y muy agradecido", comentó Corrie a un diario local, mientras asegura que seguirán buscando al hombre.

La hija más pequeña de John se emocionó hasta las lágrimas con el gesto porque "nunca había visto a nadie hacer algo tan amable".

Te puede Interesar