Un niño de cuatro años murió ahogado en una pileta en Maipú. (Imagen Ilustrativa)

Tragedia en Maipú

Se ahogó un niño de 4 años en una piscina de Mendoza

11/01/2021 | 09:46 | El accidente ocurrió este domingo, en el Polideportivo Nº4. El pequeño estaba junto a su familia, pero en un descuido se hundió.

Audios

Se ahogó un niño de 4 años en Maipú, Mendoza

El hecho ocurrió cuando los padres del niño se estaban bañando en una pileta del Polideportivo de la localidad de San Roque 

Al percatarse de la situación, los adultos lo sacaron del agua y comenzaron a aplicarle maniobras de resucitación. El personal policial que llegó al lugar hizo lo propio, pero no consiguió resultados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, una ambulancia con médicos del SEC (Servicio de Emergencia Coordinada) trasladaron al menor al Hospital Perrupato, donde se lo estabilizó y lo derivaron al Hospital Notti (pediátrico), en otro vehículo con el apoyo de Policías de Vial que facilitaron la marcha mediante cortes de calles.

Sin embargo, a las 17,50, personal médico del nosocomio infantil informó el fallecimiento del menor.

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede Interesar

Trágica noticia

Sucedió ayer en medio del monte santiagueño, en el departamento Salavina, a unos 180 kilómetros de la capital de Santiago del Estero, cuando ingresó junto a dos amigos para refrescarse.

Conmoción en Santa Fe

Era oriunda de Ceres. Permanecía internada en grave estado desde hacía una semana y finalmente falleció en el Hospital de Niños de la capital provincial.

Rutas trágicas

Lo siniestros se registraron este domingo en las rutas 67 y 19, respectivamente.

Tragedia en Córdoba

Agustín Carrera, de 18 años, está acusado por homicidio culposo reiterado y agravado por uso de vehículo automotor; y lesiones culposas agravadas, según lo dispuso el fiscal Marcelo Fenol.