Santa Fe refuerza la seguridad para la final Colón - Racing

Copa de la Liga Profesional

Santa Fe refuerza la seguridad por la final de Colón

04/06/2021 | 13:18 | La ciudad capital dispondrá de 2 mil efectivos que controlarán las calles para evitar aglomeraciones luego del partido ante Racing.

Audios

Santa Fe refuerza la seguridad para la final Colón - Racing

El Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Santa Fe sumaron efectivos de otras zonas que estarán presentes este viernes en la capital santafesina. Habrá ocho puntos fijos en toda la ciudad.

Admitieron que en el partido anterior quedaron puntos sin cubrir, por lo que en esta ocasión reforzarán los controles, y que se cumpla con el cierre de bares y kioscos para que no funcionen en horario del partido.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de Matías Arrieta. 

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) reclamó a la administración de Alberto Fernández que permita las ceremonias religiosas, limitadas por el Covid-19, en un comunicado titulado "Una necesidad vital".

La Mesa de Café

El ex presidente de Atlanta y titular del Foro Social del Deporte sostuvo en Mesa de Café: "Es todo muy desprolijo y a las atropelladas".  

Detrás del viral

En el portal Yo También, Nurit López Castorena, su mamá, cuenta los pormenores de las imágenes que muestran a la joven sentada con un cartel que dice "Se pintan uñas gratis".