Laura es abogada, procuradora, martillera, corredora y profesora universitaria.

La Mesa de Café

Santa Fe: con un 10, es el mejor promedio universitario

06/10/2017 | 09:31 | Laura Ollé, de Chañar Ladeado, fue premiada en una nueva edición del Cuadro de Honor junto a otros alumnos. "La familia tiene que apoyar a sus hijos porque la educación los hace libres”, dijo.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

"Creo que en la actualidad la educación está devaluada", dijo Ollé.

Laura Ollé es técnica universitaria en Computación, docente de primaria y magister en Informática Educativa, abogada, procuradora, martillera y corredora pública, profesora universitaria para educación secundaria y superior. Y, como si esto fuera poco, es el mejor promedio universitario de Santa Fe: todas sus calificaciones fueron de 10.

“Mis estudios y capacitaciones son para mis alumnos. Es para que ellos sean mejores. Este reconocimiento que me dieron el lunes refuerza todo lo que yo les digo a ellos”, dijo Ollé a Cadena 3.

“Estoy realmente emocionada porque amo la docencia y amo estar en el aula con mi alumnos, transmitirle los contenidos y el valor sobre el esfuerzo”, dijo.

La mujer contó que, para ella, la educación está devaluada: “Creo que los alumnos de hoy en día ven a la educación como una obligación pero es porque el mensaje que les llega a ellos es que la educación está devaluada. Hay que inculcarles que el esfuerzo, aunque no está reconocido, siempre va a traer una recompensa”.

Además, Ollé afronta la tarea diaria de ser madre y señaló que para este tipo de logro "se requiere esfuerzo, compromiso y responsabilidad, más el apoyo de la familia".

“Amo lo que hago, pero sin mi familia nada de esto hubiera sido posible. La familia tiene que apoyar a sus hijos porque la educación los hace libres”, finalizó.