El joven golpeado no quiso denunciar la agresión (Foto: captura del video)

Imágenes sensibles

Salvaje agresión de un patovica a un joven en Mar del Plata

03/01/2020 | 09:00 | Ocurrió a la salida de un boliche. El hombre de seguridad tomó por la espalda al chico, lo levantó y lo arrojó al suelo. "El joven golpeado no quiso denunciar el hecho", aseguró la fiscal Gómez.

Audios

El joven golpeado no quiso denunciar la agresión (Foto: captura del video)

La fiscalía de turno de Mar del Plata abrió una investigación de oficio tras la difusión en las últimas horas en redes sociales de un video en el que se observa a un patovica de un local nocturno situado en la zona de Playa Grande levantar por el aire a un joven y arrojarlo sobre el asfalto, informaron fuentes judiciales.

El ataque comenzó a divulgarse a través de un video grabado con un teléfono celular y luego subido a las redes sociales por uno de los jóvenes que acuden durante el fin de semana o en días festivos a esa zona de bares y discotecas de Mar del Plata conocida como La Normandina.

En el video puede escucharse a los presentes incriminar a un grupo de empleados de seguridad de alguno de los locales bailables situados en el complejo ubicado en Playa Grande.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con esos escasos datos, la fiscal Andrea Gómez y el personal policial de la comisaría novena -con jurisdicción en el lugar- buscan identificar al agresor, que por lo que se ve en el vídeo trabaja en un local nocturno de esa área de la ciudad balnearia, indicó una fuente judicial.

"No hubo ninguna iniciativa de realizar la denuncia por parte del joven golpeado. El muchacho contó que después del golpe fue asistido por unos amigos y una ambulancia", expresó la fiscal Gómez a Cadena 3.

En esa línea, agregó: "El día posterior al golpe, la víctima fue a una clínica de Mar del Plata donde se realizó una radiografías. Los médicos le advirtieron al joven que no tendría algún daño en su salud". 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 1 de enero durante los festejos por el Año Nuevo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe Micaela Rodríguez.