Caso de abuso en Salta
06/10/2025 | 20:27
Redacción Cadena 3
Un hombre fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional por un abuso sexual simple contra su hija en Salta.
La víctima declaró en Circuito Cerrado de Televisión los abusos que sufrió de parte de su padre en reiteradas ocasiones y el culpable reconoció su responsabilidad en un juicio abreviado.
A su vez, hermanos de la damnificada ratificaron los hechos, motivo por el que la jueza Gabriela Romero Nayar, miembro de la Sala 5 del Tribunal de Juicio, homologó el acuerdo entre las partes.
El implicado fue hallado responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda, el vínculo y la relación de convivencia, y se dictaminaron tres años de ejecución condicional.
¿Qué ocurrió? Un hombre fue condenado por abuso sexual simple contra su hija.
¿Quién es el culpable? El padre de la víctima, cuya responsabilidad fue reconocida en un juicio abreviado.
¿Cuándo se dictó la sentencia? En un juicio reciente, que incluyó declaraciones en Circuito Cerrado de Televisión.
¿Dónde sucedió el hecho? En la provincia de Salta.
¿Por qué fue condenado? Los hechos fueron ratificados por la víctima y sus hermanos, y se consideraron agravantes en el caso.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Declaraciones testificales clave
La mujer fue asesinada el 27 de enero de 2017 en la localidad de Vaqueros.
Operativo de control en Salta
La medida disciplinaria se ejecutó mientras se desarrollaban las diligencias internas para esclarecer el destino de los fondos incautados.
Conflictos en la Armada
Los jueces les impusieron el cumplimiento de ciertas reglas de conducta.
Controles de seguridad en el fútbol
Fue en el marco del programa Tribuna Segura. Poseía pedido de captura en Moreno.