Incidente en control vehicular
23/07/2025 | 17:34
Redacción Cadena 3
Cuatro gendarmes fueron detenidos luego de que una pareja denunciara el presunto robo de $1.000.000 en un operativo vehicular en el barrio Villa Alberdi de la ciudad santafesina de Rosario.
Medios locales informaron que oficiales de la propia fuerza aprehendieron a los sospechosos e incautaron el monto sustraído.
De acuerdo al descargo de los denunciantes, su vehículo particular fue interceptado en el cruce de las calles Servellera y Bulevar Bouchard, donde los gendarmes cometieron el delito durante la requisa.
Las víctimas se dirigieron al destacamento de la Gendarmería, ubicado en Cullen y Sorrento, y consignaron ante las autoridades el ilícito protagonizado por los implicados, quienes prestaban servicio en el marco del Plan Bandera implementado por el Ministerio de Seguridad Nacional.
En el rodado de uno de los involucrados se hallaron unos $761.200, mientras que $57.700 fueron descubiertos también en el automóvil de otro sindicado y $235.000 se encontraron en el baño del punto fijo de la fuerza.
El Ministerio Público de la Acusación indicó que la audiencia imputativa se llevaría a cabo este viernes.
Los acusados quedaron alojados en la Comisaría N°10 de la Policía de Santa Fe y son investigados por el fiscal de Flagrancia Iván Enriquez.
¿Qué sucedió en Rosario? Cuatro gendarmes fueron detenidos por el presunto robo de $1.000.000 a una pareja.
¿Dónde ocurrió el incidente? El hecho tuvo lugar en el barrio Villa Alberdi, en Rosario.
¿Cómo se llevó a cabo el robo? Los gendarmes habrían robado durante un control vehicular.
¿Qué se encontró en los vehículos? Se hallaron $761.200, $57.700 y $235.000 en diferentes lugares de los implicados.
¿Qué pasará con los gendarmes? La audiencia imputativa está programada para este viernes.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Rosario
Se trata de Juan Ramírez, conocido como “Cascarita”, quien tuvo diversas causas y condenas en Santa Fe.
Policiales
Son cuatro efectivos señalados por las víctimas por el hurto de efectivo en un control vehicular en Nuevo Alberdi. Los identificaron en el destacamento de Sorrento y Cullen, requisaron y hallaron el efectivo oculto.
Inseguridad
Los sujetos de 28 y 22 años habían sustraído un vehículo en el estacionamiento, pero al percatarse de la presencia de personal de seguridad, emprendieron la huida a pie. Fueron aprehendidos en pocos minutos.
Inseguridad
La Policía los aprehendió en el techo de una casa en Pasaje Conde De Aranda.