Rosario Central le repuso el celular a un niño no vidente

Final feliz

Rosario Central le repuso el celular a un niño no vidente

23/10/2019 | 11:46 | Aaron Alostiza perdió su teléfono adaptado en el “Gigante de Arroyito” el pasado domingo. “Estaba muy angustiado, pero nos llamaron y se pusieron a disposición”, dijo la madre a Cadena 3.

Audios

Rosario Central le repuso el celular a un niño no vidente

Rosario Central le repuso el celular al niño no vidente que perdió su celular adaptado el pasado domingo, cuando su equipo recibió a Vélez en el estadio “Gigante de Arroyito”.

Aaron Alostiza, de 10 años, padece de retinopatía grado 5 y su caso se hizo conocido en la ciudad santafesina porque para recuperar parte de su visión viajó a principio de septiembre a China junto con sus familiares e iniciar un tratamiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El niño extravió el celular, pero en medio de la desolación recibió una buena noticia. “Vino llorando de la cancha. Había llevado el celular sin querer porque solamente tiene cuando va a la escuela y a la casa de los familiares”, Relató a Cadena 3 Melina, la madre de Aaron.

Contó que el marido hizo un video para subir a redes y que inmediatamente el nene pidió colaborar. “Me dijo que lo grabe para ver ‘si le toco el corazón a alguien y me lo devuelven’”, expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras la repercusión de los videos, la noticia llegó a los directivos del club y decidieron entregarle el celular a Aaron. “Me llamó la jefa de prensa porque a través del sponsor TCL nos iban a dar un aparato especial. Ahora está feliz”, dijo emocionada.

Informe de Verónica Maslup.