¡VUELVE RONY VARGAS!

Rony en vivo

Rony Vargas volvió con nuevo programa a Cadena 3

05/12/2021 | 07:07 | La leyenda indiscutida de la radiofonía regresa este domingo. "Le doy gracias a todos los que me dieron la posibilidad de estar en una radio", manifestó.

Este domingo vuelve Rony Vargas a Cadena 3 con su nuevo programa "Rony en Vivo", que contará con la producción de Daniela Reverte y la operación técnica de Waldo Sandoval.

El programa durará todo el verano y rescatará uno de los favoritos del público fiel de la radio: "Aquellos que aman", donde leerá los relatos de los oyentes para compartir sus vivencias, sus alegrías y sus penas de amor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Me siento como la primera vez, cuando comencé en Radio Colón a hacer los programas, porque me hacían abrir transmisión todos los días, porque tenía que estar a las 6 en la radio”, expresó el "Señor Radio" en La Cadena Más Grande.

Rony Vargas estará acompañado en la locución por Silvina Ledesma. La voz desde Buenos Aires será Gabriela Inglese; la puesta al aire estará a cargo de Diego Huberman; en deportes, se sumarán el doctor Jorge Parodi y Daniel Basterra; la actualidad tendrá a Marcos Calligaris, e Ivanna Torres Riesco estará en la producción de contenidos para redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El público del domingo es muy especial y muy distinto al público de la semana. Pueden ser las mismas personas pero esperando algo distinto, porque es el día de relajamiento", dijo Rony y agregó que "va a ser un día muy especial". 

"Esto tiene mucho contenido y a uno lo va llevando y no sabe a dónde va a llegar. Le doy gracias a todos los que me dieron la posibilidad de estar en una radio", manifestó. 

Te puede Interesar

Sin Límites

Uno de los padres fundadores de Cadena 3 participó del evento de la Fundación Jean Maggi y lanzó junto a una de las hijas de Mario Pereyra 3 palomas hacia el cielo.

Música nueva

Escuchá lo nuevo de Mayco Walker a lo largo de toda la programación de La Popu.

¿Qué hago Titi?

Un amor laboral que nació en pandemia. Volvé a escuchar el consejo del ¿Qué Hago Titi? de hoy.

Especialista en seguridad

El destacado profesional se enfocará en los temas que forman parte de las preocupaciones más inquietantes de los argentinos.