Villa Celina: robó un celular y los vecinos lo atraparon y lo desnudaron.

Inseguridad en Buenos Aires

Robó un celular y los vecinos lo atraparon y lo desnudaron

10/09/2021 | 19:21 | Ocurrió este jueves en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. El joven acusado del robo fue entregado por los pobladores a la policía.

Un joven acusado de robarle el celular a una mujer en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza, fue atrapado por los vecinos, que lo desnudaron y entregaron a la policía, informaron fuentes de al fuerza.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en la intersección de las calles Olavarría y Los Cedros, de la mencionada localidad, cuando un delincuente le robó el teléfono celular a una joven.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al arribar al lugar, personal de la comisaría 7ma. de Villa Celina halló al señalado ladrón, identificado por los voceros como Ángel Nicolás Fleitas (19), en manos de los vecinos, que lo habían retenido y desnudado.

La secuencia del episodio quedó registrada en un video difundido por las redes sociales, en el que se ve cuando una mujer policía llega al lugar y pone a resguardo al sospechoso hasta que llegan sus compañeros y lo trasladan a la seccional local.

La fiscal Gabriela Soggio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de La Matanza, avaló las actuaciones policiales y caratuló al hecho como “robo simple”.

Te puede Interesar

Inseguridad en Rosario

La mujer denunció que dos hombres encapuchados le colocaron en frente un documento y le señalaron dónde debía firmar, sin explicar de qué se trataba. Además, la intimaron a abandonar la vivienda.

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Inseguridad en Córdoba

Fue en una carnicería de barrio Pueyrredón. Se llevaron la recaudación del día. Quien sufrió la peor parte es la hijita de la dueña. "Querían más plata. Venían a torturarnos", dijo a Cadena 3.

De no creer

Una mujer fue asaltada por tres hombres con armas. Los denunció y al encontrar el auto de los delincuentes descubrieron que se trataba de gendarmes.