Robo, cinematográfica persecución y choque en Córdoba

Inseguridad

Robo, cinematográfica persecución y choque en Córdoba

26/09/2019 | 22:00 | Dos delincuentes robaron una Volkswagen Amarok tras engañar al dueño, que la tenía en venta. Los policías los siguieron desde el murallón del Dique San Roque hasta Villa Warcalde, donde los malvivientes, que fueron detenidos, impactaron contra el anexo del club Tala.

Audios

Robo, cinematográfica persecución y choque en Córdoba

Dos delincuentes fueron detenidos luego de chocar una camioneta Volkswagen Amarok que habían robado y ser perseguidos por policías durante varios kilómetros.

La persecución comenzó en el murallón del Dique San Roque y terminó en Villa Warcalde, donde los malvivientes impactaron el vehículo contra el portón de ingreso del anexo del club Tala.

El comisario inspector Martínez, jefe del distrito 12, señaló a Cadena 3: "El hecho ocurrió en la zona de la departamental Punilla. El hombre publicó su vehículo particular para venderlo. Lo contactaron estos sujetos y se encontraron en la estación de servicio Oil de La Calera".

"Los sujetos dicen que van a hacer los papeles en Carlos Paz, argumentando que tenían un escribano ahí. El dueño accedió, llegaron a Carlos Paz y uno de los sujetos le dice al dueño si podía conducir. Estacionaron y lo tomaron por atrás, con una pistola, aparentemente de aire comprimido", agregó.

En este sentido, continuó: "Hubo un forcejeo y un móvil de Carlos Paz lo cruzó. Lo dejaron abandonado al dueño en el Camino a las 100 curvas y comenzó la persecución. Camino a Villa Warcalde, el vehículo reventó una cubierta, los sujetos descendieron por un canal y los detuvieron".

Informe de Jorge Mercado