Robaron cuatro bicicletas con valor afectivo en Alta Gracia

Inseguridad en Córdoba

Robaron cuatro bicicletas a viajeros de Alta Gracia

04/09/2019 | 10:15 | Candelaria Díaz y Sebastián Espina, conocidos por contar sus experiencias por el mundo en RataTrip, piden a la comunidad cualquier información para localizarlas. "Viajamos mucho con ellas", dijeron.

Audios

Delincuentes les robaron cuatro bicicletas con un gran valor afectivo a Candelaria Díaz y Sebastián Espina, conocidos viajeros cordobeses que comparten sus experiencias por el mundo a través de las redes sociales.

“Volvimos de viaje y nos encontramos con esta situación. Reventaron la cadena y sacaron las bicicletas del balcón”, contó el joven domiciliado en Alta Gracia.

/Código Embebido/

Explicó a Cadena 3 que las bicicletas tienen “un gran valor”, ya que realizaron épicos viajes con ellas. “Hice de Alaska a Ushuaia, que en total duró dos años. Cande, con otra, hizo de Córdoba al sur del país y con las otras dos recorrimos Europa en cuatro meses”, detalló.

La pareja pide a sus usuarios que compartan las fotos para lograr localizarlas en algún punto de reventa: una GT Avalanche 2.0 negra, una GT Agressor 3.0 blancay dos Hasa F3 plegables.

/Código Embebido/

"Esas bicis fueron nuestro pasaporte de buena voluntad y fueron testigos de acciones humanas de una generosidad que nos han arrancado lágrimas. Y nos gustaría encontrarlas porque nos parece que ésto no puede ser un final digno para las que nos acompañaron en nuestro primer viaje juntos", publicaron en redes sociales. 
/Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.