Sociedad
09/06/2017 | 07:29 | Dos delincuentes encapuchados redujeron al policía que custodiaba el local. Investigadores estudian las cámaras de seguridad y rastrean a los ladrones.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
La Policía busca a los presuntos ladrones (Informe de Tomás Villagra)
Sin novedades prosigue la búsqueda de los cuatro delincuentes que ayer al anochecer asaltaron la sucursal La Falda de Tarjeta Naranja.
El episodio ocurrió cerca de las 20 cuando la encargada del local, Karina Rotter, de 45 años, se disponía a cerrar el lugar, donde aun trabajaban 10 empleados.
En esas circunstancias ingresaron violentamente por lo menos cuatro desconocidos dos de los cuales esgrimían armas de fuego.
Lo primero que hicieron fue reducir al policía que estaba de custodia en el local a quien golpearon violentamente y despojaron de su arma reglamentaria.
Con la situación a su favor los asaltantes consiguieron apoderarse de la totalidad del dinero que encontraron en el lugar como también varias computadoras y teléfonos celulares de los trabajadores.
Finalmente fugaron en un automóvil de alta gama.
A partir de ese momento la policía salió en busca de los malvivientes, algunos de los cuales ya están identificados.
Por esa razón se ordenaron varios allanamientos en viviendas de los barrios Villa Ramón Soria y Morecabo, donde se recuperaron algunos de los teléfonos celulares robados, al igual que tres notebook y una tablet
De los sospechosos buscados nada se sabe por ahora.
Informe de Carlos Castro Torres y Tomás Villagra.