Diletta Leotta es figura de la plataforma digital DAZN

Atraco en las alturas

Roban una fortuna a una famosa periodista italiana

09/06/2020 | 10:48 | Diletta Leotta es una de las figuras de la plataforma digital DAZN y una de las caras más visibles en el Calcio. Ladrones ingresaron a su departamento y fugaron con varios relojes, joyas y dinero.

Diletta Leotta, la periodista deportiva más famosa de Italia, y figura de la plataforma digital DAZN, sufrió un robo en su departamento de Milán.

Según el medio Tuttosport, los ladrones se llevaron una fortuna del domicilio de Leotta, quien se encontraba cenando en un restaurante cuando sucedió el atraco.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los delincuentes habrían ingresado al departamento, ubicado en un noveno piso, forzando una ventana y a pesar de que la Policía actuó de inmediato, los asaltantes lograron fugarse con un botín compuesto de ocho relojes (incluidos algunos Rolex), varias joyas y dinero en efectivo.

En total se estima que lo robado asciende a 150 mil euros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Diletta Leotta es una de las conductoras más famosas de Italia, además una de las caras visibles del Calcio. En su cuenta de Instagram, donde comparte su vida profesional y personal tiene 6,6 millones de seguidores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Impactante

Sucedió en la madrugada de este martes en la ciudad de Santa Fe. Se trata de un camionero al que le atravesaron troncos, en el marco de un intento de robo. Fotos.

Ciudad de Córdoba

El hecho se registró este viernes a la noche en el barrio de Alta Córdoba. Ocurrió cuando el hombre guardaba su auto en una cochera privada.