Dos hombres sobrevivieron gracias a una conservadora.

Una historia de película

Rescate en medio del mar: padre e hijo sobrevivieron gracias a una conservadora

05/09/2022 | 08:48 | Sucedió en cercanías al puerto de Boston, en Estados Unidos. Mirá el video.

Redacción Cadena 3

El hecho. Un hombre mayor y su hijo sobrevivieron de milagro a una muerte segura de no haber sido por una conservadora. Lo que ocurrió es que el barco en el que se conducían se hundió y debieron apelar a dos precarios flotadores y a ni más ni menos que a la hielera.

Dónde. El episodio se registró en cercanías al puerto de Bostón, en Estados Unidos, el pasado miércoles, aunque las imágenes se conocieron en las últimas horas. 

Milagro. Los hombres fueron rescatados por la Policía desde donde aseguraron que sufrieron heridas leves por lo que debieron recibir asistencia médica.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Recorte en salud

La convocatoria esta prevista para hoy a las 18 en Colón y General Paz haca Patio Olmos. El viernes fue suspendida por las movilizaciones en contra del ataque a la vicepresidenta.

Adrenalina urbana

Martín Vega practica Wheel Chair Moto Cross (WCMX) y con su silla de ruedas realiza trucos en rampas parecdos a los que se hacen en skate o BMX. En los obstaculos encuentra diversión.

Una historia que se repite

La mujer, de 49 años, y el hombre, de 75, estaban realizando trekking y se extraviaron entre la Cueva de los Cuarenta y El Socavón.

El segundo en un mes

Fue en Las Arrias. El animal fue encontrado por un vecino, mientras trillaba un campo. Avisó a la Policía para su protección.