Furia de la naturaleza
18/01/2025 | 15:24
Redacción Cadena 3
Dos turistas oriundos de Buenos Aires debieron ser rescatados alrededor de las 13:15 horas al ser sorprendidos en el Balneario La Residencia, por una crecida.
El hecho ocurrió pasado el mediodía tras la crecida del río Mina Clavero por las intensas lluvias.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
100 Noches Festivaleras
/Fin Código Embebido/
En el lugar trabajó personal Policial, Duar, Defensa Civil del municipio. Etac, bomberos voluntarios y servicio de emergencias 107, encontrándose estas personas en buen estado de salud.
Se recomienda no acercarse a los cauces de los ríos los días de lluvia, y respetar siempre las indicaciones del personal de seguridad.
Informe de Roberto Fontanari
Te puede Interesar
Conmoción
Había sido visto por última vez el 1 de enero, mientras intentaba rescatar a una mujer arrastrada por la corriente.
Santa Cruz
El Gobierno provincial montó un operativo para rescatar a cuatro personas, varadas en la Ruta 29. La intervención coordinada garantizó su bienestar y retorno seguro.
Verano en Córdoba
Con la llegada del verano, turistas de todo el país eligen ir a los distintos ríos de la provincia a relajarse y las autoridades ya trabajan para garantizar la seguridad.
Inseguridad
El hecho ocurrió en Manantiales del Norte. La Policía fue alertada de esta situación, pero nunca llegó, según contó un vecino.