Rescataron a una mujer en avenida Costanera de Córdoba.

Tormenta en Córdoba

Rescataron a una mujer que intentó cruzar avenida Costanera

30/01/2021 | 08:16 | Fue a la altura del puente Santa Fe y afortunadamente se encuentra en buen estado. La arteria que bordea el río Suquía en la capital provincial permanece cortada desde las 5 de la mañana. 

Gustavo Folli, titular de Defensa Civil, indicó a Cadena 3 que el diluvio presentó su pico de intensidad entre las 4 y las 6 de la mañana. 

A la altura del puente Santa Fe, una mujer tuvo que ser rescatada de su vehículo por personal de Bomberos, al intentar atravesar ese sector.

La avenida Costanera, que atraviesa toda la ciudad, permanece cortada en su totalidad, especialmente en las partes más bajas

Por emergencias se pueden comunicar con Defensa Civil al 103


Te puede Interesar

Operativo en Villa de Merlo

El propietario del alojamiento fue quien denunció al huésped. El reptil mide 5 metros y pesa 40 kg. La Policía Ambiental de San Luis investiga un posible caso de tráfico de animales.

Polémica en el Champaquí

Darío Ávila remarcó en Cadena 3 que la norma prevé el costeo ante negligencias. "La pregunta es si se aplica, si hay sumarios. Se encarga la Secretaría de Ambiente de Córdoba y no hay información", criticó.

Chaco

Falleció este jueves en la clínica privada donde la habían dado por muerta el fin de semana pasado.

Conmoción en Chaco

Sucedió en Resistencia, ciudad capital de Chaco. La hija de la mujer denunció a una clínica privada de la provincia por el hecho. El acta de defunción no tenía firma de ningún médico profesional.