Repusieron los portones del monumento “Héroes de Malvinas”

Córdoba capital

Repusieron los portones del monumento “Héroes de Malvinas”

17/07/2021 | 20:04 | Se trata de dos cerramientos de hierro, que reemplazan la reja que fue robada días atrás y cuya falta fue advertida por ex combatientes el día 9 de julio pasado.  

La Municipalidad de Córdoba repuso este sábado los portones de acceso al monumento “Héroes de Malvinas”, ubicado en la Plaza de la Intendencia. 

Se trata de dos cerramientos de hierro, cuya desaparición fue advertida por ex combatientes el día 9 de julio pasado.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La instalación de los nuevos portones se realizó a través de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad del municipio.

Alejandro López, veterano de Malvinas, había explicado a Cadena 3 que el 9 de julio notaron el faltante, cuando realizaron un acto conmemorativo en el lugar. 

"Es triste que después de los cuatro años que tardamos en poner el cerco perimetral, nos roben los portones", había lamentado.

Te puede Interesar

Histórico

Rosario se vistió de celeste y blanco este viernes por la noche, como una acción "para alentar a la Selección" de cara a la final de la Copa América. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un total de 444.668 infectados y 5.857 muertes desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con el total de casos confirmados es de 95%.

Iniciativa en Córdoba

El ejemplar había sido secuestrado por tenencia ilegítima a un particular en 2017 por la División Delitos Culturales de la Policía de la Provincia.