Nuevas autoridades
17/01/2025 | 20:36
Redacción Cadena 3
Daniel Passerini designó a Julio César Secondi como nuevo presidente de TAMSE, que ocupará el lugar de Eduardo Ramírez.
Además, en el Directorio toman función Matías Carlos Paredes y Maximiliano Marcelo Valle. Continúa dentro de la orgánica la directora Claudia Ester Picotto.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Eduardo Ramírez, por su lado, asumirá un nuevo rol en la Secretaría de Movilidad. “Felicitamos al Dr. Julio Secondi, quien comienza a desempeñarse como presidente de TAMSE, y agradecemos a Eduardo Ramírez por sus años compartidos”. publicaron en un comunicado.
Hasta ahora, Julio César Secondi se desempañaba como director de TAMSE.
Te puede Interesar
Transporte urbano
Las modificaciones rigen desde este jueves y a partir del 1 de enero, respectivamente. El vocero de UTA explicó a Cadena 3 que todos los años las empresas toman la misma decisión.