Renunció y le dejó una ácida nota de despedida a su jefe
Renunció y le dejó una ácida nota de despedida a su jefe

Insólito

Renunció y le dejó una ácida nota de despedida a su jefe

11/01/2021 | 11:08 | Una empleada de Target, la cadena de supermercados estadounidense, decidió abandonar su trabajo y le dedicó a su jefe un breve mensaje que se viralizó.

El aviso fue difundido por la propia empleada en la red social Reddit y recibió una variada ola de reacciones en las redes.

"¡Hey, Jordan! Solo te quería decir que no voy a volver a trabajar mañana, ni la semana que viene. ¡Gracias cariño!", dice la nota.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, el drama no termina ahí, ya que, además de informar su renuncia a través del mensaje, le dejó una insólita posdata.

"Nunca entenderé por qué siempre fuiste tan maleducado conmigo", dice la mujer, que cierra el mensaje con el garabato de una cara sonriente. 

Los comentarios en el posteo cubrieron todo el espectro desde la risa hasta la indignación.

"La mejor decisión que podrías haber tomado", escribió un usuario. "No puedo dejar de reírme de lo educada que es tu nota ¡Bien por vos!" dijo otro. "Amo esto", "Buen trabajo", agregaron en popular posteo, que superó los 1300 votos positivos.

Otros, por el contrario, aseguraron que no era bueno "quemar puentes" con su jefe y le criticaron el no cumplir con la norma de dar aviso dos semanas antes termina perjudicando a los compañeros de trabajo, más que al propio jefe.

"Me molestaría bastante en mi trabajo actual (que no es de Target) si descubro en el último segundo que tengo que asumir la carga de trabajo de otra persona de esa manera", escribió otro usuario.

Te puede Interesar

Virales del 2020

Desde noticias de extrañas figuras en planetas hasta un plato de perdiz sin desplumar, éstas fueron las noticias virales más visitadas del año en el portal de Cadena 3. Mirá.

Inseguridad en Buenos Aires

El bloque emitió un comunicado exigiendo su dimisión al cargo que ocupa en la Municipalidad. Se sospecha que su esposo arrolló a dos motociclistas

La Mesa de Café

Una australiana publicó su situación en un foro de la red social Reddit y despertó críticas.

Viral del día

Una usuaria de la plataforma Reddit compartió dos fotos de su equino tomadas con un mes de diferencia en donde se ve que su pelo cambió de tonalidad.