Renunció el secretario general de Smata Córdoba, Antonio Quintana.

Novedades gremiales

Renunció el titular de Smata Córdoba, Antonio Quintana

24/11/2020 | 17:31 | El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor informó este martes que la decisión es por razones de índole personal y familiar.

La Comisión Ejecutiva de Smata Seccional Córdoba indicó que su lugar será ocupado provisoriamente por el secretario general adjunto, José Alberto Porras.

“Agradecemos todo lo que el compañero hizo por los mecánicos de Córdoba y deseamos que pueda superar el momento que está atravesando”, expresa el comunicado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde el sindicato precisaron que la renuncia de Antonio Quintana es “indeclinable” y que las razones “le impiden continuar ejerciendo actividades de manera completa y desinteresada”.

“En estos tiempos, la organización mantendrá su trabajo redoblando esfuerzos para suplir su ausencia”, concluye el texto.

/Inicio Código Embebido/

Smata Comunicado by fatima varela on Scribd

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

El objetivo del municipio cordobés es que los locales gastronómicos puedan trabajar al aire libre para contrarrestar el impacto económico de la suspensión del Festival de Doma y Folclore.

Luz verde al transporte

Está previsto que sea el jueves 3. La ocupación máxima de asientos es del 60%. El viaje tiene una duración aproximada de 17 horas.

Comunicado oficial

El contador se apartó de su cargo como director general de Radiodifusora del Centro S.A. Lo reemplazará Guillermo Chialvo, quien actuará con la cercana colaboración del contador Martín Defilippi.

Feminicidio en Tucumán

Francisco Pisa había presentado su dimisión "condicionada" ante el Gobierno provincial hace 15 días para acogerse a un beneficio jubilatorio.