La Unicameral suspende actividades hasta el 31 de marzo

Alerta por coronavirus

Receso administrativo en la Unicameral hasta el 31 de marzo

17/03/2020 | 12:35 | Es el marco de las medidas preventivas para evitar el contagio del Covid-19. Se determinó que cada una de las áreas elabore un plan de contingencias con guardias mínimas.

La legislatura de la Provincia de Córdoba dispuso del receso administrativo hasta el próximo 31 de marzo, en el marco de las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

Por decreto del vicegobernador Manuel Calvo, se dispuso desde este martes y hasta el 31 de marzo, el receso de actividades con el objetivo de evitar la circulación y el aglutinamiento de personas.

En este marco, también se declaró a la Comisión de Labor Parlamentaria en “estado de sesión permanente” y se facultó al presidente de la Legislatura a que en caso de urgencia convoque a reunión de esta comisión o cite a sesión del cuerpo para tratar los temas sanitarios de público y notorio conocimiento.

Por otra parte se determinó que cada una de las áreas afectadas elabore y presente en la Secretaría Administrativa, antes de las 14 horas de este martes, "un plan de contingencias y guardias mínimas con la máxima restricción de agentes afectados".

Finalmente, a través de un comunicado se aclaró que "en casos de eventuales urgencias, se convocará y dispondrá de manera inmediata al personal que resulte necesario en sus respectivos ámbitos".