Realizan inspección ocular en propiedades de Jesica Cirio y Martín Insaurralde

Operativos en domicilios de investigados

Realizan inspección ocular en propiedades de Jesica Cirio y Martín Insaurralde

06/07/2026 | 08:39

Las autoridades buscan verificar si un video viral de fajos de dólares fue grabado en sus domicilios. La causa investiga presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 6 de julio (NA) -- Autoridades llevan a cabo hoy inspecciones oculares en las propiedades de Jesica Cirio en el barrio porteño de Palermo y en el country Fincas San Vicente, de Martín Insaurralde. El objetivo es determinar si el video viral que muestra fajos de dólares fue grabado en alguna de estas viviendas, según confirmaron fuentes de la agencia Noticias Argentinas.

Los operativos se realizan en la casa ubicada en calle Ortega y Gasset al 1600 y en el country de San Vicente, en el marco de la causa que investiga un presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Según información obtenida, tres testigos que participaron en los allanamientos señalaron que el vestidor de la casa en San Vicente no coincide con el del video difundido, mientras que una cuarta persona aseguró que el archivo se había grabado en la vivienda de Palermo.

"Eso es lo que están tratando de investigar con esta inspección ocular", explicaron fuentes judiciales.

Además, se anticipa que este martes, personal especializado de Gendarmería comenzará a peritar el celular de Cirio, que fue entregado días atrás.

Lectura rápida

¿Qué se está investigando?
Se investiga un presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero relacionado con Jesica Cirio y Martín Insaurralde.

¿Dónde se realizan las inspecciones?
Las inspecciones se llevan a cabo en las propiedades de Cirio en Palermo y de Insaurralde en el country Fincas San Vicente.

¿Cuál es el objetivo de las inspecciones?
El objetivo es verificar si un video que muestra fajos de dólares fue grabado en alguna de las viviendas.

¿Qué dicen los testigos sobre el vestidor?
Tres testigos afirman que el vestidor en San Vicente no coincide con el del video, mientras que uno sostiene que fue grabado en Palermo.

¿Qué sucederá con el celular de Cirio?
Se espera que personal de Gendarmería perite el celular de Cirio que fue entregado recientemente.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Previsión meteorológica

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente una alerta amarilla por bajas temperaturas para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. El frío persistirá en las primeras horas del día, aunque se espera un leve ascenso desde el martes.

Delito en el barrio porteño

La Policía de la Ciudad detuvo a los tres ladrones, dos de los cuales tenían más de treinta antecedentes delictivos en total.

Investigación federal en curso

El empresario de 41 años, dueño de un imperio mayorista y proveedor estatal con sociedades en el país y Estados Unidos, quedó bajo la lupa federal en la causa Insaurralde tras el allanamiento a su casa con Jesica Cirio.

Investigación judicial en curso

Recientemente se realizó un allanamiento en la vivienda donde Cirio vivió con Piccirillo. Se confirmó que el vestidor no coincide con el del video que muestra fajos de dólares.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina