A 30 años de la guerra del Atlántico Sur
20/04/2012 | 12:41 | Con ese objetivo, LU1XZ/H se instalará en la sede de la entidad desde esta noche a las 21. Se ha establecido como único requisito para obtener la QSL especial conmemorativa establecer un solo contacto.
Radioaficionados cordobeses evocarán la señal distintiva de la radio estación que desde las Islas Malvinas operó durante el conflicto con Gran Bretaña.
Con ese objetivo, LU1XZ/H se instalará en la sede del Radio Club Córdoba desde esta noche a las 21. Los contactos se realizarán en las bandas de 80, 40, 20, 15 y 10 metros en fonía, CW (radiotelegrafía), modos digitales y en banda de dos metros FM 146.700 rpt.
Según el Radio Club Córdoba se ha establecido como único requisito para obtener la QSL especial conmemorativa establecer un solo contacto con LU1XZ/H. Se deberá remitir una sola QSL para la estación y confirmar el contacto.
Se recibirán las QSL hasta el 31 de mayo según sello postal como fecha límite.