Quiso hacer un boquete y fue detectado por las cámaras de la Policía.
Intento de boquete en calle Rivadavia del centro de Córdoba.

Inseguridad en Córdoba

Quiso hacer un boquete en un comercio en Año Nuevo, pero lo detectó una cámara

01/01/2023 | 16:01 | El hecho ocurrió en la noche del 31 de diciembre, poco antes de medianoche, en un local ubicado sobre la calle Rivadavia al 471. El detenido tenía antecedentes y llevaba una mochila con un arma blanca y herramientas.  

Redacción Cadena 3

Un intento de robo a través de un boquete ocurrió en la noche del 31 de diciembre minutos antes de la medianoche.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El hecho ocurrió en la calle Bernardino Rivadavia 471 del centro de la ciudad de Córdoba y fue detectado por un operador de cámara de la Policía de la provincia.

En la detención se secuestraron un arma blanca, un celular y herramientas.

El personal policial que actúa en el sector realizó la detención de Hugo Ramón Rojas de 50 años, con antecedentes delictivos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En su poder tenía un arma blanca y herramientas aptas para realizar el boquete en el techo de chapa y loza de la ferretería “Hugo Maranesi”.

El boquete producido en el techo de la ferretería céntrica.

El robo fue frustrado gracias a la actuación del cabo Alexander Fiela, operador de cámara, quien observó al detenido realizando daños en el techo y dio aviso para su detención, según destacaron desde la fuerza.

Te puede Interesar

Violencia sin fin

En el marco de la investigación por el asesinato de Gustavo Gutierrez la policñia de Santa Fe detuvo a un hombre al que luego dejaron en libertad pero sigue investigado.

Inseguridad sin freno

El hecho sucedió este viernes en Avenida Bulnes y Alsina, en barrio Yofré Sur de la ciudad de Córdoba. Una cámara de seguridad registró el indignante hecho. Video.

Con tonada cordobesa

Llegó a la ciudad mediterránea en los '80 desde Armenia sin hablar español, trabajó en una fábrica y abrió un local de comida en el Mercado Norte que todavía sigue abierto. Escuchá su historia.

Tiempo inestable

El pronosticador del Aeropuerto Ambrosio Taravella, Marcelo Madelón, indicó a Cadena 3 cómo estará el tiempo en las primeras horas del 2023. El detalle, día por día.