Le prendió fuego la casa para darle “un susto” pero lo mató

Trágico hecho en Misiones

Quiso "asustar" a su novio, pero lo mató a él y al hijo

02/09/2021 | 09:08 | Una mujer fue detenida este miércoles, acusada de incendiar la casa de su pareja mientras éste dormía con su hijo de 8 años.

Una mujer fue detenida en la madrugada de este miércoles, acusada de incendiar la casa de su novio, lo que terminó provocando la muerte del hombre y de su hijo de 8 años mientras dormían. 

El hecho tuvo lugar en la madrugada del lunes en la ciudad misionera de Leandro N. Alem.

Según declararon varias personas, Yésica Anahí Lishnivez (30) había confesado que inició el fuego en la puerta de la vivienda con un trozo de gomaespuma y cera como elemento combustible.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según dijo, sólo buscaba darle "un susto" a Rosendo José Campos (30), con quien mantenía un noviazgo. 

Según informa Clarín, la pareja había compartido el domingo tomando bebidas alcohólicas y, al anochecer, Yésica le recriminó a su pareja por haber comprado más alcohol a cuenta de ella.

Luego ella se retiró del lugar, pero al poco tiempo comenzó a llamar su novio para intentar recomponer la relación. Como no pudo hacerlo, volvió a la casa de Rosendo con la intención de darle "un susto", generar algún daño en la vivienda y así obligarlo a que fuera a pasar la noche con ella.

La jueza de Instrucción Selva Raquel Zuetta, autorizó un allanamiento en la casa de la mujer, donde hallaron un bidón con restos de combustible, trozos de goma espuma con cera negra, y un teléfono celular que será peritado en los próximos días.

Te puede Interesar

La más Popular es parte

¡Entrá y enterate de todas las transmisiones especiales de Radio Popular del próximo mes!

De España a Tucumán

El hombre, de 48 años, arribó a la capital provincial en colectivo, desde Misiones. Antes había tomado un avión en Europa hasta Brasil.  

Alerta en Córdoba

Desde la Provincia indicaron que, hasta el viernes, se registrarán condiciones meteorológicas que elevan el peligro. 

La buena noticia del día

Lo harán para celebrar los 100 años de la ciudad. La actividad fue declarada de interés municipal y llevarán al punto más alto del continente Americano, colocar una placa conmemorativa.