Tragedia vial en Buenos Aires
04/11/2025 | 08:45
Redacción Cadena 3
Michael Carballo es el joven que conducía la camioneta Amarok y que fue protagonista del brutal y fatal choque en José C. Paz en el que murió un matrimonio y sus hijos continúan internados. Se supo que el chico, pese a que no estaba alcoholizado, sí manejaba a 160 km/h.
Según se pudo saber, Carballo es hijo del dueño del boliche Tornado, uno de los más conocidos de la zona. Además, en sus redes sociales ostentaba su lujosa vida.
Pileta, boliches, cuatriciclos, viajes, amigos, y hasta muestra en diversas imágenes la camioneta Volkswagen Amarok V6 negra, la cual quedó destruida por el impacto con el Renault 12 en el que iba la familia.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Minutos antes del siniestro Carballo subió una foto arriba del rodado, en el que hacía alusión a que iba a una fiesta por Halloween.
El joven, de 18 años, está imputado por los delitos de homicidio culposo agravado de Renzo y Eliana Benítez y lesiones culposas agravadas contra los menores de 7, 11 y 14 años.
¿Quién es Michael Carballo?
Es el joven que conducía la camioneta en el fatal choque en José C. Paz.
¿Qué sucedió en el accidente?
Un matrimonio murió y sus hijos resultaron heridos tras el choque.
¿Cuál fue la velocidad a la que manejaba?
Se informó que Carballo manejaba a 160 km/h.
¿Qué delitos se le imputan?
Se le imputó homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.
¿Qué relación tiene con el boliche Tornado?
Es hijo del dueño del boliche, uno de los más conocidos de la zona.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Accidente en Buenos Aires
Michael Carballo está detenido tras el accidente fatal.
Tragedia en Buenos Aires
Ocurrió en en el partido bonaerense de José C. Paz. El joven conductor manejaba una Amarok. Por el fatal accidente, los hijos de la pareja, de 7, 11 y 14 años, sobrevivieron, aunque sufrieron heridas de consideración.
Tragedias al volante
En la provincia cuyana se reporta un fallecido cada tres días por accidentes de tránsito durante el presente año.
Perspectiva Mendoza
Se trata de María Amelia Albina Molina, quien fue acusada por el delito de homicidio culposo agravado por pasar un semáforo en rojo. Uno de los adolescentes, de 13 años, murió. El otro, de 14, está grave.