Magalí Aravena, esposa de "Toto" Salvio

Escándalo en Puerto Madero

Quién es Magalí Aravena, la esposa de "Toto" Salvio

14/04/2022 | 10:04 | Se dedica al modelaje y es una exitosa empresaria que tiene su propia línea de trajes de baño. Es la madre de los dos hijos del jugador de Boca.

Redacción Cadena 3

Magalí Aravena es una modelo y exitosa empresaria que está casada desde hace más de 12 años con el futbolista Eduardo "Toto" Salvio y tienen dos hijos juntos. 

La mujer fue atropellada este miércoles por su esposo y sufrió "traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho”. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Es nacida en Argentina y tiene su propia línea de trajes de baño. Cuenta con más de 130 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y otros miles más en la de su marca.

Salvio y Aravena se conocieron en 2010 cuando él jugaba en Benfica, club en el que se convirtió en ídolo. Vivieron en Europa por años y volvieron de Portugal a la Argentina luego del pase de Savio a Boca Juniors. Tienen dos hijos. 

Ella fue clave para que él tomara la decisión de volver a Boca en 2019 pese a su oposición inicial a vivir en la Argentina debido al temor por la inseguridad, según había expresado en una entrevista ese año. “Hay un interés de Boca y se sabe, pero no está en los planes volver a la Argentina. En Argentina no hay seguridad ni tranquilidad", había dicho. 

Él deseaba regresar al país para jugar en Boca, ella finalmente flexibilizó su postura y Salvio finalmente fichó por el “Xeneize” el 17 de julio de 2019 por una cifra cercana a los 8 millones de euros que la institución de La Ribera le pagó a Benfica.

Te puede Interesar

Escándalo en Puerto Madero

En la comunicación se escucha a dos agentes relatando lo ocurrido durante la madrugada.

Escándalo en Puerto Madero

Magalí Aravena, madre de los dos hijos del delantero de Boca, fue atendida por el SAME luego de sufrir traumatismos.  

Disputa familiar

Se produjo en el barrio Jorge Newbery. El hombre también es miembro de la fuerza de seguridad. No se descarta que la agresora fuese víctima de violencia de género.

Escándalo en La Plata

La madre realizó la denuncia y el acusado se encuentra con prisión preventiva. Sin embargo, asegura que la familia del hombre la hostiga permanentemente y se tuvo que mudar seis veces este año.