Quién era Mike Dee, el rapero hallado sin vida en su hogar de Morón

Crimen en Morón

Quién era Mike Dee, el rapero hallado sin vida en su hogar de Morón

03/04/2026 | 07:59

La víctima, de 58 años, era conocido como ‘Tito’ en su barrio, y estaba desaparecido desde el martes pasado.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 3 abril (NA) – La conmoción por el crimen de Mike Dee, el rapero que fue hallado enterrado en el patio de su casa en la localidad bonaerense de Morón, continúa y en medio del caso se dio a conocer cómo fue la vida de famoso de Roberto Aleruzzo, de 58 años y que era conocido como "Tito" en su barrio.

A lo largo de su vida se dedicó a la música y al género hip hop, por lo que tenía un amplio grupo de fanáticos que lo seguían desde hace años con su banda 'La Bola Contraataca', con la que hizo algunas apariciones televisivas, supo la Agencia Noticias Argentinas.

Una de ellas fue en el programa de Susana Giménez cuando realizó una muestra de hip hop donde las cámaras registraron cuando se tiró al piso e hizo varias piruetas y acrobacias.

Por ahora las sospechas son varias y van desde un crimen para quedarse con su propiedad, hasta un problema con el consumo de drogas. La causa quedó a cargo del fiscal Claudio Oviedo, de la UFI Número 5 de Morón.

Se confirmó que ya hay un detenido acusado de haber participado en el asesinato y hay un segundo sospechoso que se encuentra prófugo de la Justicia.

Lectura rápida

¿Quién era Mike Dee?
Era un rapero argentino, conocido como Roberto Aleruzzo, de 58 años, y apodado "Tito".

¿Dónde fue encontrado?
Fue hallado enterrado en el patio de su casa en Morón, Buenos Aires.

¿Cuándo desapareció?
La víctima había estado desaparecida desde el martes anterior al hallazgo.

¿Qué se investiga?
Las sospechas incluyen un posible crimen relacionado con su propiedad y problemas de drogas.

¿Hay detenidos?
Sí, hay un detenido y un segundo sospechoso que está prófugo de la Justicia.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Explosión en un depósito de gas

Rosa, madre de Thiago, herido en una explosión de garrafa, confía en la recuperación de su hijo mientras se realiza una cirugía en el Hospital Eva Perón.

Caso Milagros Basto

La detención en una cárcel de mujeres del hermano del presunto asesino generó un fuerte debate sobre el sistema penitenciario y los criterios de seguridad en Córdoba.

Tragedia en la educación argentina

El caso fue caratulado como "homicidio doloso agravado por el uso de arma de fuego". El agresor se encuentra alojado en un instituto de seguridad de Santa Fe.

Música

El dúo se presentará el 17 de mayo en Metropolitano, en el marco de su “Free Spirits World Tour”, con un show cargado de energía que promete ser uno de los más esperados del año en la ciudad.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina