Inés Gomila y su marido, Sebastián Queiroz

Drama en Italia

Quién era la turista argentina que murió en la Costa Amalfitana

24/11/2022 | 07:13 | La arrastró una ola mientras sacaba fotos, su esposo también cayó al agua pero se salvó.

Redacción Cadena 3

Una mujer de nacionalidad argentina falleció este miércoles en la localidad italiana de Furore, cerca de Nápoles, luego de que una ola la arrastró al mar, mientras intentaba tomar unas fotografías junto a su esposo.

El accidente se produjo en ese lugar de la Costa Amalfitana, donde la mujer -oriunda de Córdoba- estaba de vacaciones con su marido, quien también cayó al agua pero fue rescatado con vida.

La víctima fue identificada como Inés Gomila, de 36 años. Su cuerpo fue hallado a pocos metros del lugar de la tragedia, y recuperado por los efectivos de la Guardia Costera de Amalfi.

El hombre, Sebastián Queiroz, se salvó gracias a la ayuda de unos vecinos que le arrojaron una cuerda.

El hecho se produjo en medio de fuertes marejadas que azotaron esa zona de la Costa Amalfitana, y que abarcó distintas localidades, desde Vietri sul Mare hasta Positano, una de las más visitadas de la región.

Quién era Inés

Nació el 4 de marzo de 1986 y cursó el secundario en el Instituto Nuestra Señora, ubicado en la zona sur de la ciudad de Córdoba en el barrio Jardín Espinosa. Egresó en el 2003.

Hincha de Boca, ella y su marido disfrutaban de ir a alentar al Xeneize. Amantes de los viajes, no era la primera vez que iban juntos a Europa. En 2011, por caso visitaron Holanda, Francia, e incluso Italia, donde se tomaron fotos en Florencia, Roma, Milán y la Isla de Capri.

El padre de Inés, Andrés Gomila, es un reconocido médico de la provincia de Córdoba.

Te puede Interesar

Drama en Costa Amalfitana

Inés Gomila tenía 36 años. Estaba en la localidad de Furore con su marido. Cayeron al mar mientras intentaban tomar una postal de la tormenta. El hombre fue rescatado con vida.    

Servicios

El inconveniente en el suministro fue en Villa Adela, Villa Aspasia y Las Playas. Ayer, los vecinos de esas zonas tuvieron que vaciar los tanques y cisternas domiciliarios y no consumir agua de red.

Horror en Buenos Aires

Ocurrió en la madrugada de este domingo en la localidad de Gregorio de Laferrere. El automovilista quedó detenido. La menor festejaba su cumpleaños. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. 

Tragedia en La Plata

Giuliana Salinas tenía 15 años y falleció en en el Hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero. Estaba internada en estado crítico desde el jueves último.