Tragedia
08/05/2025 | 10:30
Redacción Cadena 3
La trágica historia del hombre encontrado sin vida en la terminal de Virasoro, Corrientes, conmocionó a la comunidad. Su cuerpo, de 36 años, fue descubierto debajo de un micro de larga distancia, lo que llevó a las autoridades a investigar las circunstancias de su muerte.
A principios de mayo, se reportó que el cadáver del hombre fue hallado en la terminal de la ciudad tras la llegada del colectivo. La principal hipótesis apunta a que fue embestido cuando caminaba junto a la ruta 14 y luego arrastrado durante varios kilómetros, aunque aún se evalúan otras teorías sobre el suceso.
En las últimas horas, se confirmó la identidad de la víctima: se trata de Sergio Adán Encisa, quien residía con su esposa e hijos y trabajaba en la cosecha de yerba mate. Según varios testigos, el hombre no regresó a su hogar el 1 de mayo, momento en el que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
La autopsia hasta el momento solo ha demostrado que tenía lesiones compatibles con el hecho de haber sido arrastrado. El chofer del micro involucrado fue detenido, y en su declaración afirmó que no notó lo ocurrido. Aunque fue imputado por homicidio culposo, fue liberado posteriormente al no representar peligro de fuga.
Te puede Interesar
Desaparición
A casi once meses de su desaparición, todavía no hay una pista firme de dónde podría estar el pequeño.
Corrientes
Se trata de un auto deportivo descapotable modelo Z3/1998, que estaba oculto entre colchones, electrodomésticos y cajas.
Tragedia
La víctima tenía 55 años y falleció en una vivienda del barrio Bella Vista.