Alberto Fernández

Gatillo fácil

Qué dijo Alberto Fernández sobre el crimen de Lucas

19/11/2021 | 07:54 | El Presidente se solidarizó con la familia del joven futbolista de Barracas Central baleado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. 

El presidente Alberto Fernández se refirió este jueves sobre la muerte de Lucas González, el joven futbolista de Barracas Central baleado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. 

"Pondremos todos los recursos del Estado a disposición para poder llegar a la verdad y justicia", prometió.

“No es posible que policías que deben estar al servicio de la seguridad de argentinos y argentinas, terminen con la vida de gente inocente”, dijo Alberto Fernández en Twitter.

“Quiero expresar toda mi solidaridad con la familia de Lucas González. Mi compromiso con su madre Cintia y su padre Mario en este momento tan doloroso”, agregó.

Lucas González murió este jueves en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Tenía 17 años. El miércoles, había sido baleado en la cabeza por efectivos de la policía porteña cuando volvía de entrenar junto a tres compañeros del club Barracas Central.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Gatillo fácil

Los padres del joven baleado pidieron que los policías implicados en el crimen de su hijo “estén presos” y “paguen” por lo que hicieron y citaron a una movilización “pacífica” con velas frente al Palacio de Tribunales.

Gatillo fácil

Emmanuel, tío del juvenil de Barracas Central asesinado a manos de policías de la Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Cadena 3 sobre el hecho. "No tiene sentido", exclamó. 

Gatillo fácil

En declaraciones a la prensa, la mujer contó detalles sobre el día del crimen. “Yo estaba mirando las noticias y resultó que 'el delincuente' que habían matado era mi hijo”, expresó.

Gatillo fácil

Se trata del inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas. El juez de Menores se declaró incompetente.