Todo listo para la Maratón de Córdoba.

El tránsito en Córdoba

Qué calles cortan este domingo por la maratón

04/12/2021 | 23:45 | La interrupciones en la circulación vehicular se realizarán entre la 0 hora y las 13. Mirá el mapa.

La secretaria de Movilidad de la Municipalidad de Córdoba informó los cortes al tránsito que se realizarán este domingo entre la 0 hora y las 13 horas debido a la Maratón de la ciudad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El esquema:

Estadio y Parque Kempes. Estarán inhabilitados todos los accesos.

Costanera Norte y Sur desde el Kempes hasta el puente Sargento Cabral estarán inhabilitadas.

En el sector de Nueva Córdoba y Centro los cortes serán dinámicos, de acuerdo a la evolución de la carrera. Boulevar Chacabuco y avenida Maipú tendrán habilitada media calzada.

En Urca los cortes se realizarán en zona del puente Sagrada Familia, en Emilio Lamarca, Barranquitas Plaza y Menéndez Pidal. La calle Emilio Lamarca sólo estará habilitada en sentido hacia Sagrada Familia. Menéndez Pidal, entre Costanera y Roque Funes, el corte será de media calzada y la circulación estará habilitada hacia Roque Funes.




Te puede Interesar

Tragedia en el evento

Tenía 58 años y había presentado un certificado médico. Se desplomó cerca de las 7.30. Fue asistido por los equipos de emergencias, que intentaron hacerle reanimación. 

Carrera en Córdoba

Una pyme fabrica los obsequios que se llevarán los 15 mil deportistas, que participarán del evento el próximo fin de semana. Son 250 kilos de ese material que, por esta acción, no serán enterrados.  

Violencia urbana

El incidente ocurrió en la ciudad de Santa Fe y uno de los testigos filmó la escena que luego se viralizó. La mujer increpó al conductor de una camioneta utilitaria por no cederle el paso.

Seguridad vial

El especialista en Seguridad Vial y Tránsito, Horacio Botta Bernaus, revisó en Cadena 3 las funciones de semáforos, agentes y áreas de estacionamiento en las zonas turísticas.