ACAP

Alerta por coronavirus

Publicistas cordobeses trabajan para ayudar a empresas

04/04/2020 | 09:35 | La Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (Acap) se comprometió a colaborar con el Gobierno en "planes de salvataje" para compañías.

La Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (Acap) emitió un comunicado y se puso “a disposición de los gobiernos nacional, provincial y municipal para trabajar en equipo en planes de salvataje” para las empresas locales en el marco de la paralización impuesta por el coronavirus.

La entidad emitió un comunicado donde plantea “el esfuerzo en intentar aportar valor a la transición y adaptación en el cambio de vida abrupto que hemos sufrido todos a partir de la pandemia que nos toca enfrentar”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Estamos trabajando –se agregó- para que las agencias publicitarias puedan rápidamente amoldarse al rol que nos toca y en el cual tenemos la responsabilidad de calzarnos para ser útiles a la sociedad a través de las marcas y acciones de nuestros clientes”.

“Entendemos que nuestras marcas clientas tienen que adoptar un perfil que apoye las medidas y recomendaciones de salud de parte del gobierno y de todos los organismos que nos enseñan cómo comportarnos en esta época en la que la salud está en juego y depende exclusivamente del esfuerzo y nuestra gratitud”, se añadió.

La Acap informó que forma “parte de una red de cámaras y asociaciones que intentar unir esfuerzos para entendernos y conocernos mejor y entre todos a partir de una mirada más amplia y abarcativa para encontrar soluciones reales e inmediatas a las problemáticas de las agencias y empresas de nuestra industria”.

El comunicado –firmado por el presidente y vicepresidente de Acap, Mariano Saracco y Franco Berardo, respectivamente- concluye afirmando que “el concepto en este momento es el de la colaboración”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/