Sociedad
15/12/2015 | 11:57 | Luis Lobos no es bien recibido en la tradicional heladería Italiani. "Todos fuimos víctimas del maltrato de que nuestros impuestos no fueron a parar adonde debían", dijo el dueño a Cadena 3.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
"Todos fuimos víctimas", dijo Italiani (Informe de Facundo Dimaría)
El dueño de una tradicional heladería en Guaymallén, Mendoza, se reservó el derecho de admisión y le prohibió el ingreso al ex intendente del departamento, Luis Lobos.
"Quería dirigirme a la gente y decir que esta heladería no permitía entrada de gente comprometida con la gestión. No hay ninguna persona que sea ajena a lo que ocurrió en estos años en el departamento", dijo a Cadena 3 Humberto Italiani, propietario de la heladería que lleva su apellido.
"Todos fuimos víctimas del maltrato de que nuestros impuestos no fueron a parar adonde debían. Hoy se observan los cráteres en las calles, la recolección de basura es mala, entre otras cosas", dijo Italiani.
De esta manera, en la heladería Italiani, que se encuentra en las calles Bandera de los Andes y Arenales, se puede observar un cartel que reza "la casa se reserva el derecho de admisión" y abajo un recorte de diario resaltando el nombre de Lobos.
Informe de Facundo Dimaría.