Preocupa la desaparición de una joven de 15 años en Bell Ville (Foto: MPF)

Desesperada búsqueda

Preocupa la desaparición de una joven de 15 años en Bell Ville

15/09/2022 | 13:07 | Se trata de Naomí Salomé Rodríguez, quien se fugó de su residencia en el Instituto Nazaret de esa ciudad. Naomí es oriunda de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa.  

Redacción Cadena 3

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación, Isabel María Reyna, pidió colaboración para dar con el paradero de Naomí Salomé Rodríguez, una joven de 15 años quien se fugó de su residencia en el Instituto Nazaret de Bell Ville.

Según la información proporcionada por el Ministerio Público Fiscal, Naomí es oriunda de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa. Es delgada, de tez clara, cabello lacio y largo de color marrón y ojos marrones.

La joven mide 1.60 metros, no tiene cicatrices visibles y posee un tatuaje en uno de los hombros.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón jean negro, una remera azul de mangas cortas, un buso gris y zapatillas de gris con rosa.

La fiscalía solicita que cualquier información sea remitida a la Unidad Judicial de Bell Ville llamando al teléfono 03537-450000, interno 52 801, o a la Fiscalía de Instrucción interviniente en los internos 52065 y 52064, 0351-3107588, o a la dependencia policial o judicial más cercana.

Te puede Interesar

Gatillo fácil en Córdoba

El abogado Alejandro Pérez Moreno dijo a Cadena 3 que el agente tenía una causa por agredir a un conductor. Este miércoles se prevé que declaren los acusados y la madre del adolescente.

Horas de angustia

El jefe de Prefectura de San Isidro, Pablo López, señaló que prevén "un escenario positivo". "Tiene posibilidades de estar vivo en cualquier lugar quizás lastimado”, dijo.    

Dolor en el fútbol

Doña Eglis Teresa Chiodi murió este martes y causó dolor en la comunidad del sudeste cordobés. Su hijo recordó la frase que le dijo cuando nombraron el estadio: "un grande, para otro grande".

Policía Ambiental

Fue en el marco de la celebración de los 80 años del parque Francisco Tau de Bell Ville. Las especies que regresaron a la naturaleza fueron pepitero de collar y cardenal copete rojo, entre otros.