Bomberos concurrieron la vivienda para apagar el fuego (Foto: Diario Jornada).

Insólito hecho en Trelew

Prendió fuego su casa porque se le rompió una cerveza

03/05/2022 | 10:14 | Un hombre de 40 años agredió a su familia. La mujer desistió de hacer la denuncia.

Redacción Cadena 3

En Trelew, un hombre de 40 años agredió a su esposa y a sus tres hijos, tras lo cual ocasionó un incendio en una modesta vivienda del barrio INTA de la ciudad chubutense de Trelew porque se le rompió una botella de cerveza.

Según informaron los medios locales, el propio sujeto admitió ante las fuerzas policiales haber provocado el siniestro en su casa, mientras que la mujer relató que su marido se enojó porque se le rompió la cerveza, la agredió a ella y a sus hijos, pero declinó de hacer una denuncia.

Bomberos concurrieron al lugar para apagar el fuego (Foto: Diario Jornada).

El hecho ocurrió en una vivienda situada en el cruce de las calles Ceferino Namuncurá y Cholila donde dos dotaciones de bomberos acudieron para apagar el incendio, mientras que también concurrió personal de Policía Científica que realizó una secuencia fotográfica externa, porque no se podía ingresar al interior por precaución.

Los uniformados indicaron que el hombre se enfureció luego de que en un accidente doméstico se rompió una botella de cerveza, tras lo cual agredió a su pareja y a sus hijos y generó un incendio dentro del hogar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Tragedia en Catamarca

Un Ford K que viajaba de Buenos Aires a Tucumán, invadió el carril contrario y embistió al vehículo con 35 mil litros de nafta. Mirá el video.

Desarrollo Social

El titular de la dependencia que se prendió fuego este domingo indicó que el fuego pudo generarse por un “cortocircuito”. También dio detalles de las cajas de alimentos que aparecieron en la casa del “Viejo” Cantero.

Misterio en Chubut

Tres brasileños viajaban en la aeronave que perdió contacto en medio de una tormenta cuando iba de El Calafate a Trelew.

Relatos salvajes

Ocurrió en Comodoro Rivadavia. La noticia se viralizó luego de que una amiga de la herida hiciera un posteo en Facebook.