El frente del Renault Clio fue la parte más afectada y quedó arruinado por las llamas

Violencia en Santa Fe

Prendió fuego el auto de su novio por presunta infidelidad

13/11/2021 | 14:44 | Ocurrió en Rosario. “No vas a querer jugar más con ninguna mujer”, decía el texto en el bidón de combustible que quedó al lado del vehículo. El dueño del Renault Clio, de 27 años, denunció a su pareja ante la Justicia.

Un joven de 27 años denunció a su pareja ante la Justicia de Santa Fe por haberle prendido fuego su automóvil Renault Clio con un bidón de combustible, en la ciudad de Rosario.

Según las primeras versiones, la novia del dueño del rodado habría sido quien incendió el vehículo en venganza de una presunta infidelidad. Ocurrió en la madrugada de este viernes en la intersección de Oroño y Dr. Rivas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los vecinos de la zona fueron quienes alertaron a la Policía y dieron a aviso a los bomberos a tiempo: el auto no explotó y no hubo heridos ni víctimas fatales.

Por su parte, los efectivos secuestraron un bidón de nafta de cinco litros con un texto que decía: "Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer"

Según informó el diario Clarín, la víctima, identificada por la Policía de Santa Fe como E.A.D., declaró que también era miembro de la fuerza provincial y realizó una denuncia contra su novia en la Comisaría N°15 por el hecho.

Por temor a que el auto explotara, el tránsito había sido interrumpido durante algunas horas de la madrugada de este viernes hasta que las llamas fueron extinguidas. La Justicia de Rosario comenzó a investigar el hecho.

Foto: Twitter @HernanFunes.

Te puede Interesar

Inseguridad en Santa Fe

El crimen ocurrió en la madrugada de este sábado. La víctima, de 26 años, fue atacado a balazos cuando regresaba en motocicleta de una fiesta junto a la menor de 13 años. 

Inseguridad

Dos mujeres se encontraban en frente al portón abierto charlando con sus hijos cuando dos delincuentes las sorprendieron, le robaron el auto pero le devolvieron las mochilas del colegio.

Biografías y memorias

El legendario cantautor español ícono de las disidencias sexuales regresa con un libro poderoso y audaz, "El hijo del capitán trueno", donde cuenta sus memorias. La tiranía de un padre y con una madre que arrasa.