Rescatan a una familia de una crecida en el río Los Reartes

Lluvias en las sierras

Precaución por crecidas: rescatan familia en río Los Reartes

25/12/2020 | 17:23 | Quedó aislada en la zona próxima al lugar conocido como Chiringuito. Tres bomberos asistieron a cinco personas que finalmente cruzaron el cauce sanas y salvas.

Audios

Rescatan a una familia de una crecida en el río Los Reartes

Se trataron de cuatro personas mayores de edad a las que les colocaron un equipo de protección de casco, chaleco salvavidas y una menor de 5 años.

Se implementó un sistema de cuerdas (péndulo) que dispuso el equipo de Bomberos con el cual lograron rescatarlas a las 13,46.

A raíz de las últimas lluvias en el sector, Bomberos Voluntarios pidieron tener cuidado en los ríos de las sierras debido a las imprevistas crecidas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Edgardo Margara.

Te puede Interesar

Obras en Córdoba

Se instalaron las rotondas de acceso y se realizó el ensanche del puente sobre arroyo La Pampa. Los trabajos permiten vincular las rutas provinciales E 66 y la E 53. El monto total de la inversión asciende a 475 millones de pesos.

Operativo Verano 2021

Uno de los recorridos más atractivos del valle de Punilla, que permiten contemplar en ascenso el río San Antonio. Mirá.

Comienzo de temporada

Se trata de un complejo en cercanías de la localidad de Los Reartes. También tiene un restaurante y una enorme pileta, en la que los comensales pueden pasar el día. Mirá.

En San Luis

Sucedió en la ciudad Capital. Ambas sufrían maltrato físico y explotación. El autor de los maltratos fue detenido.