Reclusas y agentes del SPB bailando juntas.

Escándalo en Buenos Aires

Polémica coreo de guardias y presas del penal de Los Hornos

30/12/2020 | 11:04 | Bailaron "Muévelo" de Nicky Jam & Daddy Yankee. Las autoridades iniciaron una investigación y evalúan sanciones. Mirá las imágenes.

El video que se difundió por las redes sociales habría surgido en el marco de una competencia que organiza el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y que forma parte de “un plan de resocialización de los internos e internas”.

En la filmación participaron un grupo de internas de la Unidad 22 de Los Hornos, que aloja mujeres, y un grupo de agentes penitenciarias.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Según señalaron desde el SPB, en el concurso solo pueden participar quienes se encuentren privados de su libertad para que lleven adelante un proyecto de integración.

Los nombres de las participantes serían los que se encuentran detallados al final del material.

Se está investigando cómo se llevó a cabo esta producción ya que se realizaron filmaciones con un drone en el interior de la unidad ubicada en 149 y 70 bis.

 “Se busca determinar en qué momento se hizo este video, en qué lugar del complejo y quienes fueron las participantes”, deslizaron.

Te puede Interesar

Bomba!

Los cantantes fusionaron reggaeton y salsa para dar origen a "De vuelta pa la vuelta".

Impactante

La masa incandescente cruzó por el cielo de Virginia y fue vista desde el condado de Braxton. Mirá el video.  

El viral de la semana

El corto es protagonizado por el conferencista mexicano Jorge Lozano, quien invitó a todos a tomar el próximo año como uno para reivindicarse por las consecuencias que dejó el 2020. Mirá.

Exigen respuestas

Las protestas son en el km 51, en el Ministerio de la Producción de la ciudad capital y en el cordón norte de Santa Fe por la ruta 1. Además, están analizando cortar el Puente Rosario-Victoria.