El edificio en el que murió la joven (Foto: El Fundador).

Tragedia en Buenos Aires

Pinamar: murió una joven al caer en el hueco de un ascensor

14/11/2021 | 16:17 | La víctima, de 25 años, fue a recibir a una visita en la madrugada de este domingo y nunca regresó a su departamento. Investigan si se trató de un accidente o hubo un tercero involucrado. La caída fue desde el décimo piso.

Una tragedia sorprendió a los vecinos de Pinamar en la madrugada de este domingo, cuando el cuerpo de una joven de 25 años fue hallado en el hueco de un ascensor.

El hecho ocurrió en el edificio ubicado sobre la calle Constitución, entre Del Libertador y Simbad, en pleno centro de la localidad balnearia. 

Según se dio a conocer, el suceso tuvo lugar poco después de las cuatro de la mañana durante una reunión. La víctima, que fue identificada como Alicia Sánchez, había bajado a abrirle la puerta a un invitado, pero nunca volvió al departamento.

Minutos después, quien la esperaba en la calle insistió con el timbre. Fue entonces que los asistentes que estaban en el domicilio salieron a buscar a la joven y la encontraron muerta en el pozo del ascensor, tras haber caído desde un décimo piso.

Aparentemente, cuando Sánchez fue a tomar el ascensor, habría abierto la puerta sin advertir que no se encontraba en el nivel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Trabajaron en el edificio personal de Bomberos Voluntarios y de Policía local. Los investigadores intentan determinar cuáles fueron las causas del hecho y constatar si el ascensor estaba en óptimas condiciones.

Si bien el parte policial se refirió en un principio a un accidente, la hipótesis no está tan clara para el fiscal Juan Pablo Calderón, de la Fiscalía 4 de Pinamar, a cargo de la investigación. Según indicó a TN, esperan el resultado de las pericias para saber si la joven efectivamente se cayó o si hubo intervención de un tercero.

Alicia Sánchez tenía una hija de cuatro años y había estudiado la carrera de Martillero y Corredor Público en una universidad privada.

Te puede Interesar

Treinta y dos años después

Liliana Villanueva, autoría del libro “Otoño alemán”, rememoró, en diálogo con Cadena 3, su experiencia de aquel 9 de noviembre de 1989. “Falta una generación para que no haya diferencias entre este y oeste”, afirmó. 

Susto en Buenos Aires

"No eran lesiones de gravedad. Los chicos están bien: el lunes volvieron a clases y pudieron continuar con sus actividades académicas", indicó el director Joaquín Salituri.

Historias superadoras

Micaela fue mamá a los 16 años, con tres empleos pagó su educación y todo lo necesario para cuidar a su hijo. Ahora logró recibirse de profesora de Ciencias de la Educación y admite: "Voy por más".

Belleza inexplicable

La joven eslovaca expresó que ya sufrió esto con varios perfiles donde contaba con millones de seguidores. Asegura que el mundo se intimida ante su presencia y no creen que sea real.